Los legendarios rockeros dieron la noticia en “America’s Got Talent” de la televisión estadounidense.

Después de una carrera épica e histórica de 45 años que lanzó una era de leyendas del rock, KISS anunció en exclusiva en el programa de la cadena de televisión estadounidense NBC, “America’s Got Talent”, que se embarcarán en su gira final “End Of The Road”.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber ocurrido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes y estadios durante esos años”, dijo KISS en un comunicado. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto. KISS Army, nos despedimos en nuestra gira final con nuestro show más grande hasta el momento y saldremos de la misma forma en que entramos… implacables e imparables”.

El líder de KISS, Paul Stanley, agregó: “Esta será nuestra última gira. Será el espectáculo más explosivo y más grande que jamás hayamos hecho. Gente que nos ama, ven a vernos. Si nunca nos has visto, este es el momento. Este será el espectáculo”.

Gene Simmons también le dijo recientemente al periódico sueco Expressen que la próxima gira de KISS durará tres años. Llamándolo la “gira más espectacular de la banda”, el bajista y vocalista agregó que el recorrido hará paradas en “todos los continentes”.

Las fechas aún no se han anunciado, pero ya las estaremos compartiendo en las próximas semanas.

Tags: , , ,

Related Article