Se ha programado el lanzamiento de una caja de vinilos de edición limitada para celebrar el 40 aniversario de los álbumes solistas que los cuatro miembros fundadores de KISS lanzaron en 1978.

‘KISS: The Solo Albums – 40 th Anniversary Collection’, que incluye a Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, los álbumes que los cuatro miembros fundadores lanzaron al mismo tiempo para gran cantidad de fanfarrias, éxitos en las listas y ventas de platino. El box set se lanzará como una edición limitada, el conjunto de 4 LP de 180 g, cada álbum cuenta con un color único para que coincida con su portada asociada; Gene Simmons aparece en vinilo rojo, Paul Stanley luce vinilo púrpura, Ace Frehley contiene vinilo azul y Peter Criss está en vinilo verde.

Los cuatro álbumes se encuentran juntos en un estuche de lujo negro mate que presenta imágenes en negro brillante de los rostros de los cuatro artistas que rodean una impresión de lámina plateada del logotipo de KISS. También se incluyen en este set cuatro carteles de 12 por 12 pulgadas que son réplicas de los que vinieron con los álbumes en su lanzamiento inicial de 1978, además de un slipmat de tocadiscos exclusivo que muestra los cuatro álbumes icónicos pintados del artista Eraldo Carugati.

Tags: , , , ,

Related Article