“Follow Your Fire” significa la reinvención de la agrupación, que promete sorprender y ofrecer algo muy distinto en su nuevo álbum.

Kodaline está de vuelta, armado con el sencillo “Follow Your Fire”, una rolita pop producida por Steve Mac y colaborador Johnny McDaid quienes trabajaron en los éxitos “Shape Of You”, de Ed Sheeran y “What About Us”, de P!nk.

“Follow Your Fire” que, por cierto, ya está disponible en plataformas digitales, es tomada de su próximo nuevo álbum, con el cual piensan llegar aún más lejos, gracias a su nuevo sonido.

Follow Your Fire

“Follow Your Fire”, RCA.

“Ha pasado un rato desde que lanzamos nuestro segundo álbum”, dice Steve. “Pero sentimos la necesidad de tomarnos el tiempo para asegurarnos de que este era el mejor álbum que podíamos hacer. ¡Estamos felices y no podemos esperar para que la gente lo escuche!”.

“He visto a los chicos abrirse a nuevos caminos hacía un emocionante e impresionante disco”, dice Johnny. “Creo que el resultado de los últimos años de composición ha brindado unos momentos increíbles que encontrarán su camino hacia las orejas y los corazones de todos. Estoy orgulloso de lo lejos que han llegado y ya quiero ver a donde pueden llegar”.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article