Kylie Minogue lanzará su nuevo disco titulado Golden el próximo 6 de abril. Su primer sencillo, “Dancing”, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

Golden es el primer disco original de Kylie en más de 4 años y el número 14 de su carrera. El disco fue grabado principalmente en la ciudad de Nashville, TN, primera vez que Kylie graba en esta ciudad y que pudo influir sin duda alguna en su sonido, tal es el caso del toquecito country que ha agregado y lo hacen sonar especial y diferente.

El álbum abre con el primer sencillo, “Dancing”, que marca el ritmo de lo que vendrá con Kylie para este 2018. Al respecto, Minogue dijo: “Tenemos las letras, tenemos la vibra de la musica country mezclada con sampleos y elementos electrónicos, así que es todo lo que dice la etiqueta. Me encanta que se llame ‘Dancing’, es muy accesible y parece obvio, pero uno tiene que adentrarse en la canción sin duda alguna”.

Este disco es uno de los más personales para Kylie a la fecha, donde cada canción seleccionada para Golden fue escrita por Minogue. Su viaje a Nashville involucró reuniones de composición con 2 letristas claves, ambos residentes de la ciudad: Uno era el británico Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes hits de la música Country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood) y la otra era Amy Wadge, igualmente británica (Mejor conocida por su trabajo junto a Ed Sheeran).

Aqui te va el tracklist de Golden:

  1. Dancing
  2. Stop Me From Falling
  3. Golden
  4. A Lifetime To Repair
  5. Sincerely Yours
  6. One Last Kiss
  7. Live A Little
  8. Shelby ’68
  9. Radio On
  10. Love
  11. Raining Glitter
  12. Music’s Too Sad Without You (with Jack Savoretti)

El Nuevo disco de Kylie Minogue saldrá a la venta el próximo 6 de abril y se enuentra ya disponible en pre-venta digital en este enlace.

¿Qué te parece el sonido de este nuevo tema? ¿Te gusta?

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article