fbpx

La familia Addams regresa a las pantallas, pero esta vez en versión animada.

El tráiler que salió este nueve de abril muestra a esta familia con su característico humor y extravagancia. La película está dirigida por Conrad Venom y Greg Tiernan, y entre los actores que prestan sus voces están: Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Wednesday/Merlina).

Muchos tienen en la memoria la estrenada en 1991, que tendría dos partes más, ‘Los Locos Addams 2’ (1993) y ‘La Reunión de los Locos Addams’ (1998), protagonizada por Anjelica Huston, Raúl Julia y Christina Ricci, quien encarnó a Wednesday/Merlina, cuya imagen se ha vuelto icono para evocar humor sarcástico y ácido, a través de los memes.

Como también hay quienes recuerden la serie emitida en 1964, emitida por la cadena ABC protagonizada por John Astin y Carolyn Jones. De esta serie también se desprende el tema característico y memorable, que identifica a esta familia que fue escrita y arreglada por el compositor Vic Mizz, tema que fue ‘revivido’ en la versión serie animada en 1992, serie que manejaba la misma dinámica y John Astin, Nancy Linari, Debi Derryberry, entre otros, prestaron sus voces para los personajes.

El origen de esta singular familia se remonta al año 1938, creado por Charles Addams para el diario The New Yorker, las cuales no tenían diálogo, como tampoco tenían continuidad ilustrando la excentricidad macabra contrastando con lo normal y aceptado, además en estas viñetas aparecen todos los personajes que todos conocemos, pero sin nombre, porque curiosamente fue en la serie que se les daría el nombre por parte de su creador.En este cómic es muy marcado el humor negro con una ‘visualidad’ exquisita y es de ahí, de esas viñetas, de esas ilustraciones en la que está basada el animado de la familia Addams, que evocan a su creador, lo cual es un homenaje maravilloso.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.