Adiós, Dolores O’Riordan…

La muerte de Dolores O’Riordan fue el golpe bajo  que nos aterrizó forzosamente empezando año, su muerte repentina nos conmocionó, aún no hemos superado las pérdidas del año pasado, cuando este lunes del 15 de enero, nos recibe con tan lamentable noticia.

Nos empezamos a preguntar qué es lo qué está pasando, por qué se están yendo los grandes artistas; y es que estos artistas aún eran jóvenes con un derroche de talento que nos seguían compartiendo.

Estamos preocupados porque poco a poco esta generación está cayendo de manera estrepitosa, ¿será que no nos van a dejar nada?

Ahora que el mundo de la música se ha vuelto predecible y más que mediocre, que solamente se limita a un boom para atraer mentes con falta de sentido crítico y analítico, los artistas que en su momento le hicieron grandes aportes a la música, se mueren.

Ya no hay un movimiento que revolucione, que haga pensar sobre nuestra lamentable realidad a nivel social y político, ya no hay prosa, ni poesía en las letras, ya no hay trabajo a nivel instrumental y de producción… ya no hay música, ya no hay arte.

Es desgarrador saber que todo ese movimiento que expresaba inconformismo, que abanderó a toda una generación esté desapareciendo así como así y nos toque conformarnos con esta generación idiota que le parece grandiosa cualquier cosa y que se ofende con todo por pereza a pensar más allá.

Somos testigos de como el ‘último movimiento del rock’ se va apagando lentamente sin poder evitarlo, la muerte de Dolores nos quita la venda y nos deja ver lo que no hemos querido ver: Ya no hay esencia en la música y cualquiera es considerado ‘artista’.

Dolores O'Riordan

El desencanto de la generación X sigue tan vigente como en aquella época, vemos como la sociedad sigue en continua decadencia y tristemente vemos comos las voces revolucionarias las calla inevitablemente la muerte, ¡no dejemos morir su legado!

Paz en la tumba de todas esas voces que marcaron nuestra generación.

Tags: , ,

Related Article