fbpx

El cantautor, Joss Favela, lanza el primer sencillo y video musical «La Magia de tus Ojos» de su álbum ‘Caminando’, que saldrá a la venta durante este mes.

«La Magia de tus Ojos» es una canción romántica donde Joss describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”. Cabe destacar que la canción fue escrita y arreglada por Joss Favela, y su video fue filmado en el hermoso y emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México. El video fue dirigido por Mike Duran para Latin Power Films y producido por Shio Flores.

«La Magia de tus Ojos», Sony Music.

El cantante y compositor sinaloense, que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel, ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial. Su sencillo «Me Hubieras Dicho», lanzado en 2018, se convirtió instantáneamente en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de Canciones Mexicanas Regionales de la revista Billboard.

El sencillo “Pienso en Ti” con la estrella latina Becky G, no solo fue popular entre sus fanáticos, sino que también abrió una nueva audiencia para Favela; este se incluirá como “bonus track” en su próximo álbum ‘Caminando’. Como compositor, también escribió el tema “Vas a recordarme” interpretado por la cantante mexicana Gloria Trevi y “La Mejor Versión de Mi” interpretada por Natti Natasha.

Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, había sido proclamado Compositor del Año de ASCAP Latino durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los Hot Latin Acts de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article