Manuel Medrano y Natalia Jiménez en “La Mujer Que Bota Fuego”

La Mujer Que Bota Fuego

El cantante colombiano Manuel Medrano sigue obteniendo éxitos con su álbum debut, esta vez le acompaña Natalia Jiménez en el tema “La Mujer Que Bota Fuego”.

No estoy muy seguro de si conoces a Manuel Medrano, pues déjame decirte que este chavo la está haciendo en grande en su natal colombia. Su primer álbum le ha dado una gran cantidad de éxitos, con muchas reproducciones en su canal de YouTube.

Temas como “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y ‘‘Una y otra vez’’ han sido de los más exitosos del álbum y del agrado de los fans de la música romántica, la balada y el amor.

Ahora, Manuel Medrano presenta un tema que seguramente le dará una mayor proyección internacional, se trata de “La Mujer Que Bota Fuego”, una rolita en la que le acompaña la guapísima Natalia Jiménez, a quien ya conocemos y hemos sido testigos de su espectacular voz.

“La Mujer Que Bota Fuego”, viene acompañado de un video muy padre, lujoso y en donde estalla la sensualidad de Natalia. Aclaro que no hay desnudos ni nada por el estilo pero, la que es sensual no necesita desnudarse.

Aquí te dejo el video, échale un ojo. Personalmente me gustó mucho la música y bueno, sé que lo disfrutarás. Comparte tu opinión.