Mucho se ha especulado sobre si habrá una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pues capítulo a capítulo hay mucha polémica que, dicen, no le ha gustado al sol.

La gran serie protagonizada por el actor y cantante Diego Boneta ha gozado de un gran éxito y, ¡coño, Micky!, que todos queremos que haya segunda temporada para seguirnos enterando de lo que ha ocurrido en la vida del astro de la música, aunque sabemos que mucho que lo que ahí muestran en ficción, pero qué bien lo hacen.

En últimas semanas se ha dicho que Luismi ha estado molesto con el rumbo que tomó la serie, sin embargo está de dudarse pues, supuestamente, él siempre ha estado muy pendiente de lo ocurrido en ésta, lo que hace pensar que esos supuestos rumores no son más que una estrategia para llamar más la atención del televidente y despertar su curiosidad.

Pues bien, recientemente el productor Saldaña lanzó una serie de tuits donde deja ver que habrá una segunda temporada, la cual sería de 20 capítulos. Para empezar pone el fragmento de una entrevista hecha a Luis Miguel poco después de la muerte de su padre.

Por otro lado, Andrés Rey, el doble de Luis Miguel, reveló a la estación argentina La Once Diez que fue convocado a casting para protagonizar la segunda temporada, la cual sería de los 25 años del cantante a la actualidad.

Ahora falta ver si Telemundo se avienta el tiro con la segunda, pues parece que no le ha ido nada bien con la primera, ya que la versión que ellos muestran está súper censurada, se quitaron las escenas con sexo, las malas palabras y cualquier escena que pueda significar un riesgo de demanda a la televisora de parte de alguna persona representada en ella.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te gusta la idea de que haya una segunda temporada de la serie o crees que ya fue demasiado?

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article