¡La Sra. Klein está en sus últimos días! ve a verla

Sra Klein

Si no has ido últimamente al teatro, o no hay nada que te llame la atención, o prefieres seguir rascándote la barriga en el sofá, date un rol y échale ojo a la obra Sra. Klein, que ya está en sus últimas funciones y si no vuelve a dar temporada seguro lo lamentarás.

La Dra. Melanie Klein está a punto de partir de Londres a Budapest para asistir al funeral de su hijo; en su travesía aparece Paula, una joven colega y Melitta (o la doctora Schmideberg), hija de Klein. Estas tres brillantes psicoanalistas se entreverán en una lucha sin cuartel en torno a una aterradora cuestión: ¿Fue la señora Klein una madre devota o un monstruo que utilizó sus habilidades psicoanalíticas hasta el punto de arrastrar a su hijo al suicidio?

Las funciones son jueves y viernes a las 20:00 hrs, sábado a las 19:00 hrs y domingo a las 18:00 hrs. en el Teatro Julio Jiménez Rueda, ubicado en Av. de la República 154.

El telón se baja el 13 de agosto, así que no lo pienses dos veces. Y nomás para que veas que no te estoy choreando, esta obra es internacional, fue escrita por el dramaturgo Nicholas Wright y estrenada en 1988, si te quieres hacer de una copia de esta y sabes inglish, la encuentras en Amazon.

Sra Klein

Esta obra, dirigida por la gran actriz Emoé de la Parra, está protagonizada por su misma directora, por la hermosa Paola Izquierdo y por la reconocida actriz y presentadora de televisión Alejandra Maldonado.

¿Los precios? Accesibles

  • Los Jueves de Teatro, ya sabes que en 30 pesotes.
  • Los Viernes en Bici, cáele por, si mal no recuerdo, 45 varos.
  • Sábado y domingo, la entrada está en $150, pero si eres profe, estudiante o tienes INAPAM, te llevas descuento del %50.