La hermana de Michael Jackson reveló una dolorosa teoría sobre la muerte del artista y aspectos desconocidos y de sus últimos días.

Ha pasado poco más de 9 años del fallecimiento de Michael Jackson y teorías, así como datos e información general del rey sigue circulando, y seguramente así será por mucho tiempo.

Esta vez quien difundió información de que el Michael quizás fue asesinado fue nada menos que su herman, La Toya Jackson, quien fue entrevistada en el programa español “El Hormiguero”, donde se refirió al deceso del cantante como “probablemente, el peor momento de mi vida”.

En el programa, Jackson recordó el momento en que se enteró de la noticia: “Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, qué pasaba. Se puso a gritar y dijo: ‘¡Ha muerto!’, y casi choqué mi auto”, confesó La Toya.

Recordó también la última vez que habló con su hermano, lo cual ocurrió precisamente para su cumpleaños: “Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer. Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño”, reveló.

La Toya también compartió uno de los consejos que más le daba su hermano: “Elige a la persona que te vaya a robar menos, porque todos te van a robar algo”.

Sin embargo, lo más inquietante fueron los comentarios de la cantante, palabras de Michael que hacen pensar que quizás el rey fue asesinado: “Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién”, finalizó.

Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio