Óscar Piñero nos muestra La Verdad de los Domingos

La Verdad de los Domingos

Si vives con la idea de que las relaciones son perfectas, definitivamente es momento de que conozcas La Verdad de los Domingos.

En esta puesta en escena conoceremos a Héctor Sinisterra, un escritor de libros de autoayuda quien presenta La Regla de los Globos, su último libro. Durante este evento, repetinamente empieza a hablar de un libro que su editorial se niega a publicar: “La verdad de los Domingos”.

A lo largo del monólogo que el personaje tiene, va hablando sobre las relaciones de pareja, las relaciones estancadas, la necesidad de estar con alguien, la falta de sexo, la necesidad humana de tener sexo, las mentiras, el porqué mentimos, desde cuándo mentimos, hasta qué punto es prescindible la mentira en nuestra sociedad, en nuestra educación, en cómo somos.

Definitivamente no faltan aquellos que lleguen a sentirse ofendidos con los tópicos tocados durante la puesta o la forma en que son abordados, sin embargo, como decía mi abuela, “lo que te choca, te checa”, lo que significa que hay mucha verdad en las palabras de Sinisterra.

Entonces, definitivamente no puedes perderte “La verdad de los Domingos”, protagonizadas por Óscar Piñero, escrita por Juan Bey y dirigida por César Paredes.

Se presentará los miércoles 9, 16 y 23 de agosto en el Círculo Teatral, ubicado en Avenida Veracruz 107, Colonia Condesa. Los boletos puedes adquirirlos picándole a este enlace.