fbpx

«I’ll Never Love Again» ha sido aclamada por la crítica generalizada. En su reseña de la película, Billboard llamó a la balada «impresionante».

La banda sonora también contiene una versión extendida de la pista. Gaga escribió la canción con Natalie Hemby, Hillary Lindsey y Aaron Raitiere. Ambas pistas fueron producidas por Lady Gaga y Benjamin Rice.

«I’ll Never Love Again» ha llamado la atención de la crítica, incluso, en su reseña de la película, Billboard calificó la balada de «impresionante». La misma publicación calificó la interpretación de Lady Gaga de la canción como la mejor escena de la película, en una revisión que decía: «No solo las letras son devastadoramente hermosas, sino que Gaga / Ally muestra su rango completo de rascacielos». The New York Times comparó el canción con «Without You», de Harry Nilsson y «All By Myself», de Eric Carmen, y felicitó a Gaga por «la sutileza de la vieja escuela, el momento, la emotividad y el poder pulmonar».

La banda sonora oficial de la película «A Star Is Born», se lanzó el 5 de octubre, el mismo día que se estrenó la película. Con 19 canciones en una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo con esos momentos que llevan a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película, la banda sonora de «A Star Is Born» sigue el arco musical y el viaje romántico de la película de los dos personajes principales: Jackson Maine (Bradley Cooper), y Ally (Lady Gaga). La banda sonora incluye «Shallow» y «Maybe It’s Time», dos canciones que aparecen en el tráiler de prelanzamiento de la película.

La banda sonora ha debutado en el número 1 en el Billboard 200. El álbum se convierte en el quinto #1 consecutivo de Lady Gaga y la coloca a la cabeza de la mayoría de los álbumes #1 de una artista femenina en esta década.

Tags: , , , ,

Related Article