Lady Gaga protagonizará la cinta “Nace Una Estrella”

Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Warner Bros.

La película, que en su momento fue encarnada por Barbara Streisand, será relanzada con Lady Gaga, y usará en ésta su nombre real.


Apenas el fin de semana pasado Lady Gaga estrenó en el Coachella su canción “The Cure”, haciendo que a sus fans se les empape el mazapán y comenzaran a pensar sobre algún posible nuevo lanzamiento, y a decir verdad, aunque esa es una información que no sé, les tengo una mejor noticia que eso.

Así es, tal como lo dice el título, la mamá de los monstruitos será protagonista de una película, lo cual significa el regreso de la Gaga a la actuación.

Su rodaje dio comienzo justo en el Festival de Coachella, donde Gaga pasó a sustituir a Beyoncé en lo que cuida de su embarazo. La peli, que será distribuida por Warner Bros y dirigida por Bradley Cooper, contará con un reparto estelarizado por Sam Elliott, Andrew Dice Lay, Bradley Cooper, y obvio, Lady Gaga, solo que para el largometraje no aparecerá como Gaga, sino como Stefani Joanne Germanotta, su nombre de pila.

La cinta, para quienes no la han visto, trata sobre  una mujer que quiere ser famosa, y su talento, sumado a la ayuda de un decadente hombre del medio artístico, le ayudan a conseguir el éxito.

Barbra Streisand y Kris Kristofferson, protagonistas de la versión de 1976. Foto: Warner Bros.

“Nace Una Estrella” es, por otra parte, como venderte el mismo producto con una nueva imagen a un súper precio, dicho esto sin ofender a sus fans; pues es el remake basado en otro remake del remake que se basó en el remake basado en un libro.

Cronológicamente, el libro en cuestión, es un cuento de Adela Roger St Johns, el cual fue la base para la película “Hollywood Al Desnudo” de 1932, la cual protagonizó Constance Bennett.

Esta cinta después fue relanzada en 1937, ya con el nombre de “Nace Una Estrella”, y protagonizada por Janet Gaynor, su tercera adaptación fue dos décadas después, en 1954, con “Nace Una Estrella”, protagonizada por Judy Garland, y su penúltima adaptación se dio en 1976 con Barbara Streisand.

Esta última cinta, fue la más exitosa de todas, llegando a recaudar el Oscar a mejor fotografía, mejor sonido y mejor banda sonora adaptada, además de cinco Globos de Oro a mejor actor, mejor actriz, mejor película, mejor banda sonora y mejor canción, y sus éxitos también fueron a relucir con dos nominaciones al BAFTA y una nominación al Grammy.

“Los espero en el cine, Monstruitos”

Así que todo lo dicho anteriormente no es para ofender a sus fans ni a su chamba, sino para que sepan que las expectativas son muuuy grandes y esperamos no resulte ser la misma gata pero revolcada.

Todos felices, porque estoy seguro de que, en lo personal, aunque no soy un pequeño monstruo de Lady Gaga, he de admitir que en la música pop gringa actual, ha sido de las pocas en dar el ancho para un papel como este. Así que si eres un fan de esos que se enteran de todo al primer minuto, te agradecería que me informes cuando vaya a estrenarse, para estar informándolo aquí mismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario