fbpx

Además de «Shalow», en el soundtrack se encuentran díalogos y más temas interpretados por Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de la cinta.

Escrito por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt e interpretado por Bradley Cooper y Lady Gaga, «Shallow», de la banda sonora de la película «A Star Is Born»fue el récord mundial de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music.

La banda sonora oficial de «A Star Is Born» presenta una nueva música de sus estrellas principales, la seis veces ganadora del premio Grammy Lady Gaga y el director de la película, cuatro veces nominada al Oscar, Bradley Cooper (American SniperAmerican Hustle, Silver Linings Playbook).

Con 19 canciones en una amplia gama de estilos musicales, y 15 pistas de diálogos con esos momentos que llevarán a los oyentes a un viaje que refleja la experiencia de ver la película, la banda sonora de «A Star Is Born» sigue el viaje romántico de los dos personajes principales de la película: Jackson Maine, de Bradley Cooper, y Ally, de Lady Gaga. La película también está protagonizada por Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott. Toda la música fue grabada en vivo. Además de interpretar a Ally, Gaga, quien ganó su guiño al Oscar por la canción «Til It Happens to You», de ‘The Hunting Ground’, también interpreta canciones originales que escribió con Cooper y personajes como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan Shallow

Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Warner Bros. Pictures.

«A Star is Born» ha sido producido por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk, Michael Rapino, Heather Parry y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basado en el guión de 1954 de Moss Hart y el guión de 1976 de John Gregory Dunne & Joan Didion y Frank Pierson, basado en una historia de William Wellman y Robert Carson.

Tags: , , , , ,

Related Article