fbpx

El señor Drake Bell sorprende doblemente al lanzar el sencillo «Fuego Lento», pues este tema tiene fragmentos en español además de contar con sonidos urbanos.

Drake siempre ha mostrado un gran cariño por México, y cómo no iba a ser así, si muchos de sus seguidores son de este país, incluso viene muy seguido a tierras aztecas a presentaciones siempre exitosas.

En casi todas sus entrevistas no falta la ya choteadísima rutina de hacerle hablar en español y pedirle que diga frases muy mexicanas, ya saben, lo que tooodos hacen cuento invitados angloparlantes vienen a México. Pero esta vez, Drake fue más allá cantando una rolita con fragmentos en español y he de decirles que es de los pocos que realmente se toma la molestia de aprender a pronunciarlo correctamente, cosa que se agradece mucho.

Aunque «Fuego Lento» es una canción con sonido urbano, tiene momentos donde resalta la guitarra, ejecutada por el mismo Drake.

Personalmente espero que este tema le abra más puertas a Drake en nuestro país y más gente se dé la oportunidad de conocer su trabajo; personalmente recomiendo el álbum ‘Ready Steady Go!’, sin embargo «Fuego Lento» está muy muy disfrutable también.

Tags: , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article