Lara Croft llega con todo para la nueva Tomb Raider

Tomb Raider

Las imágenes fueron trending topic tan solo al haber sido publicadas en el Twitter de la actriz, esperamos mucha acción en esta nueva película por estrenar.


Aunque aun no hay fecha exacta de su estreno, ya sabemos que el 2018 nos dará una nueva cinta de la saga de Tomb Raider, que después de quince años vuelve con una precuela protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. En esta ocasión será ella quien esté en el cuerpo del famoso personaje de Lara Croft y no Angelina Jolie, quien fuera la estelar de las dos primeras entregas.

En esta película veremos a una joven y poco experimentada Lara Croft sumergiéndose en la primera de sus misiones, buscar y rescatar a su padre. Como era de esperarse, las expectativas han subido exponencialmente desde que la actriz hizo públicas las primeras fotos en cuenta de Twitter y éstas se volvieran trending topic al momento; en ellas podemos verle en medio del rodaje en plenas secuencias de acción, el cual por cierto, se ha estado llevando a cabo en donde suda África (Sudáfrica).

El filme está dirigido por Roar Uthaug, quien se confiesa fanático de la saga de videojuegos del mismo nombre desde que ésta dio comienzo; ama los personajes femeninos audaces y fuertes, por lo cual ha incrustado algunas referencias claras al lanzamiento del juego de 2013.

Y por si esto fuera poco, ya incluso es bien sabido que el talento artístico con el que contara, además de Vikander, estará conformado por nada menos que por Dominic West, Daniel Wu (no lady wu, Danielito Wu) y Walton Goggins.