Dos hermanas, una promesa, un sacrificio… todo por mantener el poder

Las Alegres Comadres de Atracomulco nos cuenta la historia de dos hermanas, María Francisca y María Isabel Castro Montiel Y Masiosare, ellas han hecho un juramento a su abuela Francisca (Que en paz descanse), han consagrado su virginidad a cambio de que las familias de Atracomulco se mantengan en el poder.

Todas las tardes realizan un ritual que es parte de esta profecía que hicieron a su abuela, se reúnen a tomar el té mientras bailan y cantan junto con su gato Apolinar. Ellas, mujeres de abolengo, han recibido miles de visitas influyentes en el país, desde políticos, gobernantes, pensadores, Maestras, cardenales, presidentes de televisoras, etc… toda influencia en este país debe pasar por el consentimiento de las hermanas Castro Montiel y Masiosare.

El problema es que una de ellas está a punto de romper su castidad, pues el amor de su vida (que solo mencionaremos con sus iniciales EPN) le ha prometido que se casarán una vez que él deje el poder y así poder hacer su vida tan feliz como una telenovela de Televisa. Su hermana a través de tretas y chantajes (además de ocultarle las cartas de su amado) hace hasta lo imposible para que ella no huya y se vaya con el hombre de sus sueños.

¿Qué pasara? ¿Podrá María Isabel ser feliz con el amor de su vida? ¿Permitirá María Francisca que se rompa el ritual para que las familias de Atracomulco dejen el poder? ¿Podrá Apolinar, el gato, librarse de la opresión de estas infames hermanas? Descubre todas estas respuestas en la Gira del Adiós de Las Alegres Comadres de Atracomulco en Youkuali Cabaret, Amberes 61 Col. Juárez, del 2 al 23 de febrero a las 22:00hrs.

Un show de cabaret con música en vivo que no te debes de perder. Dramaturgia y dirección: Francisco Reyes. Con Yanin Aroyo, Luis Montalvo y EduardoPueblo.

Tags: ,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement