fbpx

Las nuevas canciones en el nuevo álbum solista de la estrella de Guns N’ Roses, ‘Tenderness’, se lanzarán el 31 de mayo.

Duff McKagan ha compartido su último tema como solista «Last September», una balada inspirada en el #MeToo tomada del próximo álbum como solista del bajista de Guns N’ Roses, ‘Tenderness’.

McKagan dijo en una declaración del movimiento #MeToo: «Escuché y leí algunas historias horribles. Como padre de dos niñas, sentí la necesidad de escribir esta canción. Si tengo algún trabajo en el mundo, es para proteger a las mujeres en mi vida».

En «Last September», McKagan detalla un encuentro sexual no deseado. «Ella dijo que no, él dijo que sí, la bajó y le ahogó el cuello».

«Quería hacer que el hombre de la canción fuera lo más horrible posible», dijo McKagan. «Quería hacerle una advertencia. Escuchamos historias de personas que muestran signos de antemano… y también escuchamos, que se podría haber hecho algo. No tengo una respuesta, y la canción tampoco. La esperanza es simplemente crear conciencia de las señales angustiantes que algunos pueden mostrar».

McKagan y el productor Shooter Jennings comenzaron a grabar ‘Tenderness’ hace más de un año, trabajando en los estudios Station House, ubicados en Echo Park, California, donde escribieron y grabaron entre la gira de McKagan con Guns N’ Roses y el lanzamiento de El álbum homónimo de Jennings, ‘Shooter’.

McKagan ha compartido anteriormente «Chip Away», «Don’t Look Behind You» y el tema que da título al álbum que, como se informó anteriormente, se lanzará el 31 de mayo. McKagan y Shooter Jennings también se embarcarán en una gira norteamericana de dos semanas que comenzará el 30 de mayo en Filadelfia.

Tags: , ,

Related Article