fbpx

El artista y productor ganador del Premio Grammy y Globo de Oro, Mark Ronson, anunció que su tan esperado quinto álbum de estudio, ‘Late Night Feelings’.

De ‘Late Night Feelings’, que se lanzará el 21 de junio, se extrajo como segundo sencillo el tema que lleva el mismo nombre del álbum, “Late Night Feelings”, featuring Lykke Li.

‘Late Night Feelings’ contará con colaboraciones de una amplia gama de artistas como Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

El sencillo, como gran parte del álbum, es emocionalmente complejo y personal, “Late Night Feelings” ft. Lykke Li cuenta con un coro adictivo y fue escrito por Mark Ronson, Ilsey Juber, Lykke Li y Stephen Kozmeniuk. El tema fue producido por Mark y coproducido por Picard Brothers en Zelig Studios en Los Ángeles.

Este es el seguimiento de “Nothing Breaks Like A Heart” ft. Miley Cyrus, la pista certificada Platino que ha obtenido 250 millones de streams en todo el mundo y el video más de 100 millones de views.

El nuevo álbum viene después de un año histórico para Ronson, quien ganó un Premio de la Academia, un Globo de Oro y un Premio Grammy por su trabajo con Lady Gaga en “Shallow” de la película ‘A Star Is Born’.

Coincidiendo con el lanzamiento de nueva música, Mark ha sido DJ en fiestas pop-up, apodadas Club Heartbreak; un reflejo de la nueva música que está por venir.

En el lanzamiento del álbum, Mark Ronson hará historia al convertirse en el primer artista en lanzar un álbum en 5 formatos icónicos simultáneamente. El tema estará disponible en CD, vinilo, cassette y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos; las dos últimas disponibles solo en el sitio web de Mark.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band