La Pausini sigue promocionando su más reciente álbum, Hazte Sentir, y es ahora el turno del tema “Nuevo”, el cual ya tiene su video oficial.

Laura sigue entregándonos sencillos con toques urbanos y muy latinos, pues el tema “Nuevo” viene impregnado de esta esencia musical.

Esta rolita, segundo sencillo del álbum, fue compuesta por Laura, acompañada de Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic.

“Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino con un sentimiento nuevo’como dice la canción”, comentó Laura sobre el tema.

El estreno viene acompañado de un video muy tropical, el cual se grabó en Miami, Florida. Y el galán con quien Laura experimenta este “Nuevo” sentir es el actor, modelo y empresario venezonalo Deive Garcés, quien se dijo muy contento de acompañar a la estrella italiana en el clip.

Y, para seguir con la promoción, ya casi arranca la gira Hazte Sentir, con 49 conciertos confirmados hasta ahora y que arrancará el 21 de julio en Roma, Italia y tiene fechas en Miami, Florida, el 26 de julio, y luego en Monterrey el 31 de julio, Guadalajara el 2 de agosto y Ciudad de México el 4 de agosto, antes de concluir el 27 de octubre en Torino, Italia.

Aquí te va el video para que lo disfrutes y nos compartas tu opinión:

Tags: , , , ,

Related Article