Mientras el madrileño se presenta en nuestro país, disfrutamos del tema “La Lluvia en los Zapatos”, que viene con un interesante video.


El video de “La Lluvia en los Zapatos” presenta una historia de humor en blanco y negro, con toques de color.

Un palacete a principios del Siglo XX, surrealismo, elementos discordantes, magia, absurdo, y un par de toques de color… así nos presenta Leiva el video de “La Lluvia en los Zapatos”, como si de una película de cine mudo con estética cool se tratase.

Nada haría pensar que un escenario como este iba a resultar el idílico para una canción de Leiva.

Leiva ha vuelto a confiar en la extravagancia del combo Zipi – BLUR, dando un paso más en su propuesta audiovisual, con la que pone a prueba a su público casi de forma habitual.

“La Lluvia en los Zapatos” toma el relevo de “Sincericidio”, single con que Leiva presentaba el pasado 2016 se tercer álbum Monstruos, con el que ya es disco de oro y todo un fenómeno en streaming.

Este 2017 se plantea como clave para Leiva. A las puertas de la publicación del nuevo disco de Sabina, del que Leiva ha sido productor, faceta alabada por la crítica musical.

En la Ciudad de México, lugar que visitaba por primera vez, el artista aprovechó para hacer un regalo a sus apasionados seguidores. Fue el pasado 10 de febrero, que se presentó con un showcase sorpresa en el mítico Imperial, junto a César Pop y con un lleno absoluto; a pesar de haberlo avisado con veinticuatro horas de antelación en sus redes sociales, algo que se convirtió en una experiencia sin igual para Leiva, el cual finalizó sincerándose con su público: “El show más importante que vaya a dar en mi vida, en México, lo acabo de dar ahorita”.

Pero Leiva volverá a nuestro país, esto como parte de su gira Monstruos 2017. Checa las fechas:

Mayo:
24 CDMX (México) – Lunario del Auditorio Nacional

Junio:
2 Jaén – Auditorio de la Alameda
7 Buenos Aires (Argentina) – Teatro Ópera Allianz
23 Sevilla – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
24 Getafe – Festival Cultura Inquieta
30 Gijón – Recinto Ferial Luis Adaro

Julio:
7 Almendralejo (Badajoz) – Plaza de Toros
13 Valencia – Jardines de Viveros

Agosto:
11 Aranda de Duero – Sonorama Ribera
13 Empúries – L’Escala

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article

Looking Back Radio