Lenny Kravitz arranca la promoción de su nuevo álbum Raise, lanzando el sencillo “It’s Enough”, el cual es un grito de protesta.

“It’s Enough” se alza como una de las composiciones más ponderosas de su catálogo musical y fuerte crítica al estado actual del mundo. Junto con este lanzamiento, Lenny presentó un impactante video, que aquí te compartimos:

Al respecto, Lenny Kravitz comentó: “La gente se está levantando. Ya tuve suficiente sobre el racismo, ya tuve suficiente con la guerra y con la destrucción del medio ambiente; así como con la avaricia y la deshonestidad de nuestros líderes. Tenemos que volver a ponernos en marcha sobre el buen camino, mirando hacia una mejor comprensión de nuestra realidad”.

Lenny Kravitz hace una intensa e interesante fusión de rock, funk, blues y soul en este Nuevo disco: Raise Vibration. Siendo muy receptivo sobre la influencia de las jóvenes generaciones, pero inspirado por más de tres décadas de sabiduría; este disco representa un re nacimiento creativo, así como una brillante pieza de trabajo que denota su legado y su espíritu sin fronteras.

It's Enough

“It’s Enough”, BMG.

Raise Vibration es el onceavo disco de Estudio de Lenny y es la continuación de su disco del 2014, Strut. La producción estará disponible el próximo 7 de septiembre y ya está disponible en pre-venta digital.

Tags: , , , ,

Related Article