El Rockero hará una parada en México como parte de su gira Raise Vibration, y se presentara en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

A principio de su carrera artística, Leonard Albert Kravitz tomó el nombre artístico de Romeo Blue por la admiración hacia el cantante Prince, esto no funcionó y buscó un sonido basado en las bandas hard rock de los 60, 70 y 80 como Led Zepellin, Queen, Jimmi Hendrix y, por supuesto, KISS.

Entre algunas de sus anécdotas, cuenta haber sido compañero de escuela de Saul Hudson, mejor conocido como “Slash” de la aclamada banda hard rock Guns n’ Roses.

Después de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, ser nominado durante 4 años consecutivos como Mejor presentación vocal masculina de rock de 1999 a 2002 y estar situado en el número 93 de los mejores 100 guitarristas de Rock, Lenny Karvitz regresa por tercera vez a México.

Esta vez dará 3 presentaciones, en las cuales visitará Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, en abril de 2018 como parte de su gira Raise vibration para promocionar su nuevo material discográfico que será lanzado en la primavera de 2018

Kravitz ofrecerá un concierto en la arena Ciudad de México el 13 de abril, el 15 estará en la arena Monterrey, y para cerrar su tour, el 18 del mismo mes en a arena VFG de Guadalajara. En las cuales podremos escuchar clásicos como: “Are You Gonna Go My Way”, “Mama Said”, “Always On The Run” y la ya famosísima “Again”.

Los precios de los boletos van desde los 800 hasta los 4,000 pesos, y están disponibles ya.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio