¿Leonardo DiCaprio el nuevo Joker?

¿Leonardo DiCaprio el nuevo Joker?

El Joker es el villano más amado por todo el público, sus múltiples interpretaciones han pasado a la historia por tener algún rasgo particular, psicológicamente hablando.

Es brutal, visceral, sin compasión… el fiel retrato de un sociópata. De entre sus tantas interpretaciones destacan el de Jack Nicholson y el del ya fallecido Heath Ledger, ambas diferentes, pero con una interpretación tan magistral que llegaron a opacar al resto del elenco.

Con la muerte de Ledger, muchos nos preguntamos quién podría medírsele al reto de interpretar a tan complejo personaje… es que Ledger no la dejó fácil, estudió al personaje de tal manera que a título personal me arriesgo a decir que así sería el Joker si fuera de carne y hueso: atrevido, burlón, anarquista y retador.

A muchos les quedó un sin sabor con la interpretación de Jared Leto, no es que lo haya hecho mal, es más, su versión del Joker es el de un gangster: más psicópata, más excéntrico y desquiciado.

Ahora bien, se han escuchado rumores de que Martin Scorsese en  un proyecto para DC Comics y Warner Bros, va a hacer una película sobre los orígenes del Joker y ha sonado bastante el nombre del ya (por fin) ganador del Oscar: Leonardo DiCaprio, debemos recordar que esta dupla ya había trabajado en siete producciones entre ellas “El Lobo de Wall Street”.

Leonardo DiCaprio es un excelente actor, muy buen intérprete, estudia muy bien sus personajes y eso se ve en todas sus películas.

¿Cómo sería la interpretación de DiCaprio? ¿Cómo sería su caracterización? ¿Podría con un personaje tan caótico?

Su nombre suena mucho para este nuevo proyecto y la dupla Scorsese – DiCaprio tiene buenos antecedentes con sus buenas producciones; de darse luz verde a este proyecto, será una de las películas más esperadas y porque no decirlo, una de las más taquilleras.