fbpx

Esta versión de “Like a Virgin” forma parte de la biopic “The Dirt”, que se estrena el 22 de marzo en Netflix.

Mötley Crüe ha compartido su versión del hit de Madonna “Like A Virgin”, de 1984. La canción es el segundo sencillo que se lanzará de la banda sonora de la película biográfica de la banda, “The Dirt”.

La banda sonora se lanza oficialmente el 22 de marzo, el mismo día en que “The Dirt” llega a Netflix, y cuenta con un total de 18 temas, incluidas las nuevas canciones “Ride With The Devil”, “Crash And Burn” y el primer sencillo “The Dirt (Est. 1981)”.

Nikki Sixx habló recientemente con Classic Rock sobre cómo la idea del cóver cobró vida: “Estaba paseando a mis perros, fue un día hermoso y, de repente, esta idea aparece en mi cabeza”, dijo.

“Miro hacia arriba como para mirar a Dios y me pongo a reír. Y dije: ‘Esa es la peor idea’. Llamé a Bob Rock y él me dijo: ‘Uh, no creo que los muchachos vayan a hacerlo'”.

“Fui a la casa de Tommy [Lee]. Dije: ‘Tengo una canción para tocarte, pero voy a ir al baño y a esconderme’ porque no quiero que me golpees en la cara. Y Tommy tiene una gran sonrisa en su rostro: “Esto es tan malo”. Y hablé con Mick y Vince, y ellos estaban como “Fuck, vamos, vamos”.

“Creo que es gracioso para Vince Neil cantar, ‘Como una virgen, tocado por primera vez’, el chico menos virgen que conozco”.

Mötley Crüe lanzó “The Dirt (Est. 1981)”, el primero de los cuatro nuevos temas hace unas semanas, con una aparición especial de Machine Gun Kelly, quien interpreta al baterista Tommy Lee en la película.

Tags: , , , ,

Related Article