fbpx

«Little Wing», de la cual se han hecho más de cien versiones, es una de las favoritas de June.

La cantante y compositora Valerie June compartió su nueva versión del clásico de Jimi Hendrix «Little Wing». Lanzada el 12 de abril, es una reinterpretación de la canción grabada por Jimi Hendrix Experience a fines de 1967 y lanzado por primera vez en el álbum ‘Axis: Bold As Love’.

«‘Little Wing’ es una de mis canciones favoritas de Hendrix», dice June. «Después de leer el libro de Clarissa Pinkola Estés, Women who Run with the Wolves: Myths and Stories of the Wild Woman Archetype, comencé a imaginar ‘Little Wing’ desde la perspectiva de la mujer que describe en la canción».

«Little Wing», Universal Music.

«La naturaleza femenina que encarna un espíritu salvaje y libre que comparte incansablemente su magia con el mundo me hizo pensar en los regalos que mi madre, mi abuela, mis hermanas, mis tías y otras damas a lo largo de la historia me han dado, y lo afortunadas que somos de tener a esas fuertes mujeres que nos inspiran diariamente. Ella es verdaderamente etérea. Ella es mágica Ella es una mujer salvaje».

«Little Wing» ha sido versionada más de un centenar de veces a lo largo de los años, incluida la versión de Derek, la Orquesta Gil Evans, Sting, The Corrs y Eric Clapton.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.