fbpx

El espectáculo de casi dos horas y media y 29 canciones, ‘Live From The Artists Den’, presenta el rico legado musical de la banda.

Soundgarden, junto con Chris Cornell Estate, han anunciado el lanzamiento de ‘Soundgarden: Live from the Artists Den’ el 26 de julio.

El 17 de febrero de 2013, Soundgarden concluyó una exitosa gira para promocionar ‘King Animal’, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años, con un concierto especial de la grabación de Artists Den en Wiltern en Los Ángeles. Soundgarden combinó nuevas canciones con éxitos clásicos y rarezas tocadas en vivo por primera vez frente a una multitud. El concierto se ha convertido en el show en vivo de Soundgarden más exitosos.

El espectáculo de 29 canciones que abarca casi dos horas y media, muestra el rico legado musical de la banda, que va desde sus primeros años con «Hunted Down», y sus álbumes monumentales ‘Badmotorfinger’ y ‘Superunknown’ con sus éxitos «Outshined» y «Black Hole Sun», hasta su álbum ‘King Animal’, del cual presentaron casi todas las canciones, incluyendo «By Crooked Steps» y «Been Away Too Long».

‘Live From The Artists Den’ presenta 21 canciones nunca antes lanzadas en un video de conciertos de Soundgarden, incluyendo 17 que hacen su primera aparición en un álbum en vivo, destacando «Blind Dogs», que la banda presentó en el escenario por primera vez en el show del Wiltern.

Seis años después de la grabación original, esta producción se lanzará en una variedad de formatos. La caja Super Deluxe de edición limitada incluirá la película de concierto de 29 canciones con sonido envolvente 5.1 y estéreo en Blu-ray, y más de 30 minutos de entrevistas extra con la banda, además de cuatro LP negros de 180 gramos, 2 CD, un álbum de fotos de 40 páginas, cuatro litografías y una réplica del talón del boleto del espectáculo original.

Adicionalmente, se lanzarán 4 vinilos de 180g, 4 vinilos de color de edición limitada (cada disco contará con una combinación única de colores), Blu-ray y 2-CD.

Hablando sobre ‘Live from the Artists Den’, el guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil, dijo: «Estábamos muy orgullosos y emocionados de documentar el show de nuestro nuevo material ‘King Animal’ y de celebrar con los demás y con nuestros fanáticos».

En nombre de Estate, Vicky Cornell dijo: “Este show en vivo fue realmente especial, y sé lo divertido que fue para Chris esa noche. La idea de darles a los fanáticos la oportunidad de experimentarlo en su totalidad es algo de lo que estoy orgullosa de compartir».

‘Soundgarden: Live From The Artists Den’ sale a la venta el 26 de julio y ya está disponible para reserva.

Aquí está la lista completa de canciones:

Soundgarden: Live From The Artists Den (2CD):

CD 1:

  1. ‘Incessant Mace’
  2. ‘My Wave’
  3. ‘Been Away Too Long’
  4. ‘Worse Dreams’
  5. ‘Jesus Christ Pose’
  6. ‘Flower’
  7. ‘Taree’
  8. ‘Spoonman’
  9. ‘By Crooked Steps’
  10. ‘Blind Dogs’
  11. ‘Rowing’
  12. ‘Non-State Actor’
  13. ‘Drawing Flies’
  14. ‘Hunted Down’
  15. ‘Black Saturday’
  16. ‘Bones Of Birds’
  17. ‘Blow Up The Outside World’

CD2:

  1. ‘Fell On Black Days’
  2. ‘Burden In My Hand’
  3. ‘A Thousand Days Before’
  4. ‘Blood On The Valley Floor’
  5. ‘Rusty Cage’
  6. ‘New Damage’
  7. ‘4th Of July’
  8. ‘Outshined’
  9. ‘Black Hole Sun’
  10. ‘Ty Cobb’
  11. ‘Slaves & Bulldozers’
  12. ‘FeedBacchanal’
Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.