fbpx

La canción «Live Wire» se incluirá en el próximo álbum colaborativo de Crow ‘Threads’.

El dinámico trabajo en equipo de Sheryl Crow, Bonnie Raitt y Mavis Staples se combinan para lograr un efecto poderoso en el recientemente lanzado «Live Wire» del próximo álbum colaborativo de Crow, ‘Threads’. El nuevo tema sigue al lanzamiento en abril de «Redemption Day», que contó con un dúo virtual entre Crow y Johnny Cash.

‘Threads’ saldrá a la venta el 30 de agosto. Las intensas voces de las tres artistas, así como la distintiva guitarra deslizante de Raitt, hacen de «Live Wire» un gran tema. Está respaldado por un video de material de ensayo en vivo protagonizado por las estrellas, antes del video promocional oficial de la canción.

Crow se presentó recientemente en el concierto de celebración del cumpleaños número 80 de Staples en Nashville, que también incluyó a Nick Lowe, Jason Isbell, Margo Price, Elle King, The War and Treaty, Wynonna, Milk Carton Kids y Luther Dickinson del North Mississippi All-Stars. Marty Stuart también estuvo presente, tocando la guitarra que antes usaba el amado padre de Mavis en los Staple Singers, Pops Staples.

«Mavis Staples significa mucho más para mí que cualquier palabra que pueda escribir sobre ella», dijo Crow en un comunicado. “Siento que, de muchas maneras, ella es la madrina de Bonnie Raitt. Decir que tener a estas dos mujeres conmovedoras en ‘Live Wire’ es un placer sería una gran subestimación».

“Cuando me convertí en madre, exploré la vida a través de mis hijos y vi el mayor impacto de nuestras acciones y voces. Esta colección es el tema de mis inspiraciones y de los artistas más jóvenes que llevan la antorcha para la humanidad con sus historias».

Tags: , , , ,

Related Article