fbpx

‘Living Mirage’ es la cuarta producción de estudio de la banda indie estadounidense que ha presentado singles como “Lost in My Mind” y “All We Ever Knew”.

The Head And The Heart han compartido los primeros datos de ‘Living Mirage’, el nuevo álbum que saldrá el 17 de mayo y cuyo primer single, “Missed Connection”, ya está sonando.

La banda también anunció una presentación especial en vivo en The Belasco en Los Ángeles el 21 de marzo. Los fanáticos pueden sintonizar la transmisión a partir de las 8:30 PM, tiempo del Pacífico, en las páginas de Facebook de The Head and The Heart y Live Nation para ver el este momento íntimo, escuchar las canciones del nuevo álbum por primera vez y ser los primeros en escuchar otro anuncio importante de la banda sobre sus planes para este verano y otoño en Norteamérica.

“Missed Connection”, Reprise Records.

The Head and the Heart se formó en el verano de 2009 por Josiah Johnson (voz, guitarra, percusión) y Jonathan Russell (voz, guitarra, percusión). La banda también incluye a Charity Rose Thielen (violín, guitarra, voz), Chris Zasche (bajo), Kenny Hensley (piano) y Tyler Williams (batería).

A lo largo de su carrera han lanzado los álbumes ‘The Head and the Heart’, en 2011, ‘Let’s Be Still’, en 2013 y ‘Signs of Light’, en 2016.

Tags: , , ,

Related Article