Alejandro Sanz está por estrenar su película documental sobre su carrera artística y tendrá su premier internacional el 19 de abril, en el Festival de Cine Español de Málaga.

El cantante madrileño, reconocido en todo el mundo por haber vendido mas de 25 millones de discos a lo largo de su carrera artística, y que además ha sido premiado con 20 premios Grammy Latinos y 3 premios Grammy, el único español con mayor número de estos premios, y que ha sido reconocido por la academia latina de la grabación como la persona del año 2017, entre otras cosas por su labor filantrópica, está por estrenar su película documental “Lo que fui es lo que soy” en el festival d cine español de Málaga, el próximo 19 de abril.

La película de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, retrata de una manera cercana, la vida personal y profesional del cantante.

Lo Que Fui Es Lo Que Soy

“Lo Que Fui Es Lo Que Soy”, Telecinco Cinema/Sacromonte Films/Universal Music.

La película narra una historia que culmina el día del concierto “Mas es más”, que se llevó a cabo el 24 de junio de 2017, en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de La Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual. Durante esta cuenta regresiva, se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

La película es producida por Telecinco Cinema y Sacromonte Films y distribuida por Avalon; cuenta además con los testimonios de artistas como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo.

Tags: , , , ,

Related Article