Loquillo estará de visita en México este mes

Loquillo

El cantante barcelonés Loquillo se reunirá con sus seguidores de CDMX para una firma de autógrafos el 25 de mayo en Música en Vinyl.


Loquillo, uno de los grandes del rock español, visitará nuestro país para una firma de autógrafos; así que, si eres fan de este loco, lánzate el 25 de mayo a las 6 de la tarde a Música en Vynil, ubicado en Jalapa 164, Col. Roma Norte; esto en la Ciudad de México.

El buen Loquillo viene con toda su Rock’N’Roll Actitud, título del trabajo que promociona en este momento. Se trata de una edición especial que recopila, en disco doble, esos grandes éxitos de su carrera, además del tema homónimo que abre su último trabajo “Salud y Rock and Roll”.

Este material está compuesto por 18 temas, entre los que se incluye “Cadillac Solitario”, “El Hombre de Negro”, “El Ritmo del Garaje”“Feo, Fuerte y Formal”, por mencionar algunas, y estará disponible en formato físico y digital a partir del 25 de mayo.

Pero la cosa no termina ahí, pues se ha confirmado que tendrá una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en Noviembre. Los boletos aún no están a la venta, pero en cuanto salgan, y si vuelves a esta nota, podrás encontrarlos en este enlace.