Un crossover sucede cuando 2 historias de universos paralelos se juntan por alguna situación de los villanos, como lo podemos observar en Marvel vs. Capcom: Infinite que Sigma y Ultron deciden aliarse para crear el caos.

1. La Liga de la Justicia / Power Rangers

Publicada por BOOM! Studios y escrita por Tom Taylor, nos relata la historia de Zordon y Brainiac que, aliados por los mismos deseos, harán su mejor esfuerzo para dominar ambos universos mientras que, empezando como un malentendido, Superman y Batman junto con el resto del equipo unirán fuerzas con los justicieros de Angel Grove para detener las ambiciones de éstos seres malévolos.


2. Batman / Tortugas Ninja

Siendo transportados por Krang durante una pelea, Destructor, Splinter y las Tortugas junto a varios ninjas del Clan del Pie llegarán a Ciudad Gótica. Mientras que los 4 hermanos y Splinter serán vistos por Batman como una amenaza, Destructor hallará su lugar entre Gótica para hacer de las suyas para posteriormente conquistarla.


3. Archie vs Depredador

¿Quién diría que 2 personajes icónicos de géneros totalmente diferentes podrían luchar a muerte? pues por increíble que parezca esto sucede en una historia dividida en 4 partes por la supervivencia de nuestro pequeño grupo de jóvenes universitarios, plagada de comedia y violencia.


4. Batman y Superman vs Aliens y Depredador

Al Hombre Murciélago le fascina acabar con todos los villanos, pero ¿que pasaría si a pesar de tener el apoyo del Hijo de Kripton se enfrentaran al Cazador Intergaláctico, quien a su vez se encuentra persiguiendo a los Xenomorfos a través del Planeta Tierra? pues esta es la premisa de una historia que contó sólo con 2 tomos de gran volumen con una buena narrativa.


5. Cazafantasmas / Tortugas Ninja

Cuando un fallido experimento envía a las Tortugas a una ciudad de Nueva York diferente, este portal abrirá camino a una amenaza fantasmal. Notando los altos niveles de actividad paranormal en sus equipos, Spengler, Zeddemore, Venkman y Stantz se dirigirán al lugar para tratar de sellar el agujero que podría acabar con la población.


6. La Liga de la Justicia / Los Vengadores

¿Capitán América y Batman juntos? ¿Superman y Thor peleando lado a lado? esto es sólo una parte de lo que esta publicación en septiembre de 2003 presentó, juntando a los 2 equipos más importantes de ambas editoriales en una carrera por la salvación del Multiverso, llena de intriga y emoción.


Aunque nos gustaría ver todas estas historias en la pantalla, sería casi imposible verlas por cuestiones de distribuidoras y casas productoras, aunque generaría mucha alegría si algún día llegáramos a ver una de ellas. Dígannos, lookingbackeros, ¿cuál de estas historias les gustaría leer?

Tags: , , , , , , , ,

Related Article