En Stranger Things, las cosas se tornarán más extrañas en Halloween en el pueblo de Hawkins, Indiana.

Conspiraciones gubernamentales, rock & roll, referencias a las películas de los 70 y 80, realidades alternas, experimentos descabellados monstruos que se roban a los niños y una niña psíquica, son parte de la premisa que ha hecho de esta serie un suceso mundial dentro de la plataforma de Netflix.

Stranger Things

Contando con tan solo 8 episodios, los hermanos Duffer nos relatan la historia de Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair y Will Byers, 4 niños a los que les fascina el juego Calabozos y Dragones, el rock y, desafortunadamente, sufren bullying en la escuela por su apariencia.

Cuando desaparece Will, en medio de la noche durante el trayecto a su casa, sus amigos emprenderán una búsqueda implacable junto con el pueblo para localizarlo. Lo que no se esperaban era encontrar a una niña con habilidades especiales.

Stranger Things

A medida que los capítulos avanzan, vamos averiguando que no todo en el pueblo es tranquilidad. Cada personaje tiene sus propios problemas con los que batallan día a día, además de que una criatura a la que nombran los niños “Demogorgon” anda suelta y siendo la noche su aliada, ocupará esto a su favor para aterrorizar al pueblo.

Al final de la temporada, cuando aparentemente todo se ha resuelto, esto nunca sucede, ya que como se muestra en el avance de la segunda. temporada, los monstruos son mucho más grandes y al parecer para Will no se quedó todo lo malo en la zona alterna.

Stranger Things

“Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Africa” de Toto, “White Rabbit” de Jefferson Airplanes y “Waiting for a Girl like You” de Foreigner son parte de la increíble banda sonora ochentera que podremos escuchar los lookingbackeros en sus capítulos.

Los maestros Stephen King, Steven Spielberg y John Carpenter fueron parte de la inspiración de los hermanos Duffer para la creación de esta historia llena de suspenso, terror, amor y otros géneros televisivos.

La siguiente temporada será transmitida el próximo 31 de octubre a través de Netflix. Si tienen oportunidad, denle una checada.

Tags: ,

Related Article