La comunidad latina en los Estados Unidos estará muy feliz de saber que Los Ángeles Azules llegarán con toda la sabrosura para compartir su música.

Esta estupenda agrupación, Los Ángeles Azules, ya está lista para viajar a la unión americana para ofrecer conciertos que disfrutarán mucho los latinos de ese país, así como algunos anglosajones amantes de la cumbia sabrosona, de eso estamos seguros.

La primera de estas presentaciones serán los días 13 y 20 de abril, esto en el afamado festival de Coachella; después estarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se celebrará del 22 al 24 de junio.

Es curioso que, en los Estados Unidos, se repite el fenómeno ocurrido en nuestro país, donde los festivales que antes eran exclusivos de bandas de rock, ahora comparten sus espacios con agrupaciones de otros géneros, como la cumbia. Tendencia que seguramente seguirá dándose en este tipo de eventos.

Mientras tanto, si visitas estos festivales, no dudes en quedarte y mover el cuerpecito con todo a ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article