Los Ángeles Azules fueron parte del Fashion Fest de Liverpool, en donde tocaron clásicos como “17 años” y versiones sinfónicas de otros éxitos.

Entre los temas ejecutados se encuentran “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, esta última al lado de Paty Cantú, “Mis sentimientos”, con Ximena Sariñana, y “Cómo te voy a olvidar”, en compañía de Gil Cerezo, vocalista de Kinky. Cada tema sonó mientras las modelos desfilaban por la pasarela.

El jueves 13 de septiembre el grupo se presentó en las instalaciones del Museo del Trompo, en Tijuana, Baja California. El viernes llevó su cumbia al Fraccionamiento La Esperanza, en Tlatlahuiquitepec Puebla. La noche del Grito de Independencia los hermanos Mejía Avante encabezaron los festejos patrios en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; y un día después tocaron en el Estado Corregidora, de Querétaro.

Mientras el tema “Morir de amor” feat. Miguel Bosé, que viene incluido en el disco ‘Esto Sí Es Cumbia’, se ubica en el Top 10 de la radio nacional, este jueves 20 de septiembre la agrupación retomará su gira por Estados Unidos en las siguientes ciudades:

20 de septiembre – Phoenix, Arizona – Wild Horse Pass Hotel & Casino
21 de septiembre – Las Vegas, Nevada – The Beach at Mandalay Bay
22 de septiembre – Los Ángeles, California – Microsoft Theater
23 de septiembre – Lancaster, California – Lancaster Performing Arts Center
24 de septiembre – Oxnard, California – Oxnard Performing Arts Center

Con información de Seitrack.

Tags: , , ,

Related Article