Esta nueva versión de “Morir de Amor” aparece en el álbum Esto Sí Es Cumbia, donde la agrupación toca clásicos del pop en versión cumbia y con sus interpretes originales.

En el segundo semestre de 2018, Los Ángeles Azules regresan con más música. El grupo de los hermanos Mejía Avante lanza el tema “Morir de amor” feat. Miguel Bosé.

Después del lanzamiento de “Nunca es suficiente” feat. Natalia Lafourcade, sencillo que desde abril logró un buen recibimiento por parte de los fans tanto de Los Ángeles Azules como de Natalia, el grupo da a conocer su segundo single, con el cual buscarán nuevamente una gran aceptación.

“Morir de amor” fue escrita por José Luis Perales Morillas y Miguel Bosé Dominguín. El productor musical de esta versión es Camilo Lara y la coproducción musical, arreglos y dirección musical corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante.

El video fue grabado en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo.

En el resto del material incluido en esta producción discográfica, a lo largo de la cual vuelven a hacer un recorrido por hermosos escenarios de Yucatán, Los Ángeles Azules están nuevamente acompañados por invitados de talla internacional, como Yuri, Ha*Ash, Ana Torroja y Fito Páez, entre muchos más.

Tags: , , , ,

Related Article