El pasado 8 de junio el Palacio de los Deportes se llevó a cabo el exitoso concierto de Los Ángeles Azules, en el cual tuvieron varios invitados.

Durante el concierto de Los Ángeles Azules contaron con la compañía de María José, Yahir y Jay de la Cueva.

El álbum, que salió a la venta el viernes, debutó en el #1 de la lista Regional Mexicano en iTunes, después se colocó en el primer lugar general de la plataforma, mientras que el primer sencillo “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade, acaparó el primer lugar de la lista Hits del Momento; en Spotify, el disco se convirtió en la portada de Novedades Viernes. Además, en Estados Unidos llegó al #1 de ventas en iTunes, por encima de producciones de artistas como J. Balvin, Maluma, Ozuna y Shakira, y se colocó en el primer lugar del Chart Latin Album.

A lo largo del día, el éxito del nuevo disco hizo que la Edición Especial de Cómo Te Voy a Olvidar y De Plaza en Plaza ocuparan el segundo y tercer lugar de las producciones más descargadas, respectivamente. En la lista de Música Mexicana los siguientes temas se ubicaron en los primeros cinco lugares de descargas: “Nunca es suficiente” Feat Natalia Lafourcade, en primer lugar, “Morir de amor” Feat. Miguel Bosé en el segundo, “Nunca es suficiente” repitió en el tercer lugar, “Dr. Psiquiatra” Feat. Gloria Trevi en cuarta posición, y “Perdón, perdón” Feat. Ha*Ash en el quinto, todos son parte de Esto Sí Es Cumbia.

Días antes de este importante concierto, los hermanos Mejía Avante ofrecieron una conferencia de prensa a la que acudieron los medios más importantes del país. Además, viajaron a Monterrey para presentarse con éxito rotundo en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio