Star Wars es la saga de culto por excelencia y siempre que hay noticia de ella, prácticamente el mundo se detiene.

La saga que sigue conquistando admiradores sigue en la punta de ser una de las más vistas de este año: recaudó 220 millones de dólares en Estados Unidos y Cánada en su estreno el pasado fin de semana, además de ser el quinto mayor estreno internacional de todos los tiempos.

Esta nueva entrega, dirigida por Rian Johnson, veremos por última vez a nuestra querida Princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher, quien falleció el pasado diciembre de 2016.

“Star Wars: Los Últimos Jedi”, Lucasfilm.

También se hizo anuncio de la nueva trilogía y el “Episodio IX”, que será estrenada para el 2019, todo esto por cuenta de Disney, su productor.

Esta nueva película no es un alargue indiscriminado y simplón de tipo comercial, es una historia muy bien desarrollada con mucha ‘brillantez’, como la han catalogado varios medios, y es que esta octava entrega no ha sido ni remodelada, ni rediseñada, su productora decidió mantenerla tal cual para no arruinar la magia de esta saga.

Los Últimos Jedi

“Star Wars: Los Últimos Jedi”, Lucasfilm.

El tráiler es una prueba de la delicia que es esta entrega, mostrando en su máximo esplendor a las estrellas que hacen o hicieron de Star Wars lo que es y muestra una vez más lo grande que esta saga que no tiene competencia.

Como dice Luke Skywalker: “Esta guerra no ha hecho más que empezar” y esta saga apenas comienza y nos deja calentando motores para el 2019 para la novena entrega que seguro tendrá mucho más que contar que esta.

Esta película no es solo derroche de efectos especiales, esta película es toda una historia de supervivencia y lealtades. Si no la ha visto, le recomiendo que empiece a verla para que se deje envolver por el ‘lado oscuro’ y se deje seducir por la magia de los sables de luz.

Tags: , ,

Related Article

Looking Back Radio