La banda publica el single “Planeador” en versión distinta a la incluida en su disco El Poeta Halley, ya que cuenta con la colaboración de Iván Ferreiro.

Love of Lesbian está desarrollando durante este otoño distintas acciones para despedir como se merece a El Poeta Halley, que culminarán a finales de noviembre en los conciertos que se celebrarán en Madrid y Barcelona como fin de gira bajo el nombre de El Gran Truco Final.

Estos conciertos serán shows muy especiales para celebrar la gran gira y el éxito de este disco: más de 100 conciertos a los que se le han de sumar una quincena de premios y un disco de oro por sus ventas.

El primero de estos conciertos será en el WiZink Center, de Madrid (18 de noviembre) donde se grabará un DVD que saldrá a la venta durante 2018.

La Gira de El Poeta Halley se estrenó en Londres el 3 de febrero de 2016 en la sala The Grand, y se despedirá el 25 de noviembre en el Sant Jordi Club.

El disco El Poeta Halley lleva desde su lanzamiento (marzo 2016) 82 semanas en la lista de venta y gracias a las ventas recibió en febrero del 2017 el disco de oro (20.000 copias vendidas). Desde la fecha han realizado más de 100 conciertos entre festivales y salas de todo el país. Halley ha aterrizado también con gran éxito en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterey, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article