fbpx

En Peña de Bernal se llevarán a cabo los eventos para llenarse de energía por el equinoccio de primavera, concluyendo las celebraciones con el concierto de Lucero.

El equinoccio es un evento astronómico que tiene lugar dos veces al año. El primero, llamado vernal, ocurre alrededor del 21 de marzo y da entrada a la primavera y el segundo, cerca del 21 de septiembre, marca la llegada del otoño. Muchas culturas del mundo, ven a los equinoccios como fechas que señalan el inicio de renovaciones y compromisos espirituales, también de emprendimientos enfocados al crecimiento personal y que buscan alcanzar la plenitud de la vida.

En muchos lugares de México se llevan a cabo celebraciones con motivo de este evento, uno de esos lugares es Peña de Bernal, donde el día 23 de marzo, en el marco de las celebraciones del equinoccio vernal, el viñedo Donato ofrece la presentación de Lucero con un concierto auténtico, completamente romántico y nostálgico.

Podrás, por supuesto, disfrutar del concierto de la novia de América, una botella de vino, conocer los viñedos, puntos atractivos del lugar, llenarte de energía y hospedarte en alguno de los hoteles de la zona, todo con unos cuantos clics. Tan sencillo como eso.

Además, el transporte tampoco es problema, pues hay salidas desde algunos puntos de Querétaro y desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así no tendrás que preocuparte por nada.

Los viñedos Donato prometen una noche inolvidable que nos hará sentir “Electricidad” en todo el cuerpo. Si quieres conocer más sobre los paquetes aquí te dejamos el enlace de paquetes completos. Si solo quieres boletos para el concierto, este es el enlace indicado.

Tags: , , , ,

Related Article