La Novia de América, Lucero, volverá al Coloso de Reforma para ofrecer un concierto como parte de la promoción de su álbum con banda.

El próximo 6 de julio, Lucero volverá a pisar el Auditorio Nacional, para dar un concierto promocionando su nuevo álbum: Más Enamorada con Banda.

Por supuesto que no solo interpretará los temas de esta producción, sino algunos de los muchos de su carrera artística, la cual, por cierto, inició hace más de 3 décadas.

Los boletos para el recitar se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster, puedes adquirirlos picándole a este enlace.

El año pasado, Lucero presentó el álbum Enamorada Con Banda, en el cual nos sorprendió al ser una producción enteramente con música de banda. Tal fue el éxito de éste que este año nos trae un nuevo disco dedicado a este género, el cual tituló Más Enamorada Con Banda y que incluye 13 tracks.

Haciendo un recorrido hacia el pasado, fue en 1990 la primera vez que Lucero realizó un álbum de música mexicana, esa vez acompañada del mariachi; se trató del disco Con Mi Sentimiento. Posteriormente lanzó varios muchos discos más, alternando entre producciones de pop y de mariachi.

Desde luego que el mariachi se convirtió en un elemento imprescindible en sus presentaciones y ahora lo será también la banda.

Para ir abriendo boca, te compartimos el video de “Necesitaría”, uno de los temas que forman parte de su disco más reciente.

Tags: , , , , ,

Related Article