La novia de América, Lucero, tuvo un exitosísimo lleno total en el Auditorio Nacional en una presentación donde compartió lo mejor de su carrera.

El Auditorio estaba reventar, en taquilla la gente buscaba boletos que ya no había. Ya dentro del recinto, el concierto empezó puntual a las 8:30, momento en que apareció Lucero elegantemente vestida, delgada, guapísima, de buen humor y mostrando su característica sonrisa.

El tema con el que arrancó el recital fue “Ya No”, sin embargo, al terminar esa canción se notó un poco molesta, al parecer porque no se escuchaba, y salió del escenario por unos instantes, casi de inmediato se reanudó el concierto sin problema alguno.

Lo sorprendente de la la noche es que hizo un recorrido por sus éxitos de antaño “haciendo” un homenaje (irónicamente hablando) a Sergio Andrade, pues cantó todos sus éxitos en un mix, “Fuego y Ternura”, “Con Tan Pocos Años”, entre otros, Lucero nos hizo volver a los inicios de su carrera.

Después de casi una hora salió vestida de charra y, metiéndose entre los fans, cantó sus más exitosos temas en mariachi, posteriormente hizo una pausa para dar paso a un momento inolvidable, pues hizo homenaje a sus fans, en pantallas salieron las fotos de muchos fans de todo el mundo y de muchos que estábamos afuera del Auditorio.

Fue un total de casi tres horas para rematar con banda y recorrer algunos de sus temas más sonados en banda, terminado con “Necesitaría”, cerrando así con broche de oro. No quedo a deber, pero la banda hizo que bajara un poco el calor del ánimo que había en el auditorio, pues la gente se apagó un poco.

Como siempre, algunos famosos estuvieron presentes en la presentación Lucero, tales como Yadhira Carrillo, Lourdes Dussauge, Jorge Ugalde, Andy Zúñiga y la Chicuela, Carlos Mota, entre otros. Además, por supuesto, había fans de todo el mundo, de países como Brasil, Colombia, Francia, Italia que asistieron solo a verla a ella y regresarían a su país hoy mismo.

Por: Norma Enriquez.

Tags: , , , ,

Related Article