El Sol vuelve a hacerla en grande, pues México Por Siempre, su más reciente producción está triunfando en México y otros países.

Mucho se han criticado los movimientos de Luis Miguel en los últimos años, sin embargo es innegable que es uno de los reyes de la música en nuestro país, pues apenas se supo que lanzaría disco, todos estuvimos a la expectativa y ansiosos por conocer el nuevo material.

Desde el primer día de lanzamiento de ¡México Por Siempre! el nuevo álbum de Luismi, llegó a los primeros lugares en ventas, lo que lo llevó a obtener la certificación de Disco de Platino. Además de posicionar 10 de los 14 temas que conforman el álbum, dentro del TOP 50 en las principales cuentas de streaming.

Números similares se dieron en países  como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú.

En España llegó a la posición número 6 según los charts de Promotores de Música de España.

En Estados Unidos ha alcanzado la posición 184 en el Top 200, el número 2 en la categoría Top Latin Albums y el primer lugar en la categoría Regional Mexican Albums, todos estos conteos de Billboard.

¡México Por Siempre!

“¡México Por Siempre!”, Warner Music.

El primer sencillo, “La Fiesta del Mariachi”, tuvo un recibimiento un tanto tibio, fue muy escuchado al principio, pero no se mantuvo mucho tiempo en las radios, no siendo así con “Llamarada”, el segundo sencillo, sigue sonando fuertemente y ha sido muy del agrado de todos, bueno, casi todos.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article