La Leona Dormida, Lupita D’Alessio, lanza Yo Sigo Aquí, una producción discográfica completamente en vivo como parte del concepto Zona Preferente.

La polémica D’Alessio se lanzó al hermoso puerto de Acapulco, Guerrero para la grabación de Yo Sigo Aquí, un disco en vivo, parte del concepto Zona Preferente que Warner Music ha presentado desde hace algunos años.

Teniendo como marco un hermoso atardecer, se grabaron temas como “Hazme Olvidarlo”, “Todo a Pulmón”, “Debut y Despedida”, “Huele a Peligro” y “Leona Dormida”, entre muchas otras. Los arreglos musicales corrieron a cargo de Alejandro Carballo, quien desde Madrid España, trabajó de manera intensa y precisa para este proyecto.

Yo Sigo Aquí

“Yo Sigo Aquí – Zona Preferente”, Warner Music.

Bien podría decir que se trata de un gran álbum, pues se trata de Lupita D’Alessio, poseedora de una gran voz y talento indiscutible, quien cuenta con una enorme lista de éxitos logrados durante más de cuatro décadas, pero no, la verdad nos queda mucho a deber, pues la selección de éxitos es muy pobre.

No sé si sea por el gran pleito a muerte que tiene con la ya decadente disquera Orfeón, la cual si aún existe es gracias a las reediciones de discos de todos los artistas a los que les agandalló temas, pero faltan precisamente los temas de esa étapa.

Por lo menos no falta “Leona Dormida”, el cual forma parte de un álbum grabado con Sony Music, y gracias al cual llamamos así a Lupita.

A pesar de este problemita, es un buen disco que vale la pena agregues a tu colección de discos; saldrá a la venta el 1 de diciembre, pero ya está disponible en preventa para iTunes. Por supuesto que también podrás encontrarlo en formato físico con su respectivo DVD.

Tracklist:

  1. Obertura
  2. Cóncavo y convexo
  3. Tú ni te imaginas
  4. Estamos a mano
  5. Que no me doy cuenta
  6. O tú o nada
  7. Huele a peligro
  8. Costumbres
  9. Hazme olvidarlo
  10. No preguntes con quién
  11. Me estoy cansando de ti
  12. Todo a pulmón
  13. Debut y despedida
  14. Leona dormida
  15. Yo sigo aquí
  16. Encore

Tags: , , , ,

Related Article