Luz Casal vuelve con Que Corra el Aire, producción con temas inéditos y del cual sale “Miénteme al Oído”, que está en promoción en este momento.

La maravillosa Luz Casal, una de las artistas icónicas de pop-rock de España, está por lanzar nuevo disco y como punta de lanza ya está promocionando su nuevo single “Miénteme al Oído”, avance de su próximo álbum Que Corra el Aire, que verá la luz en el mes de marzo.

La producción corre a cargo de Ricky Falkner, quien ha estado al frente del sonido de trabajos recientes de artistas como Love of Lesbian o Quique González. entre otros.

Este nuevo disco estará acompañado por una gira de conciertos que comienza el 16 de marzo y que la llevará, después de tres años, varias provincias de España y esperamos que se dé una vuelta por México.

Así que este es un llamado a los promotores y a la misma disquera de Luz Casal para que la traigan de promoción a nuestro país, pues la extrañamos en estas tierras.

Escucha el nuevo single aquí y dinos qué te parece, seguro te encantará. Por cierto, “Miénteme al Oído”, ya está disponible en plataformas digitales.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Social

Social

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement