Diez años después de la primera película, regresaremos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de Mamma Mia! Here We Go Again.

Benny Andersson, del grupo ABBA, es el productor de la esperada banda sonora que estará a la venta el 13 de julio, una semana antes del estreno de la película. La primera canción, “When I Kissed the Teacher”, está interpretada por Lily James y su grupo femenino The Dynamos.

La secuela de Mamma Mia! La Película se estrenará el 20 de julio. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper y Christine Baranski vuelven a encarnar sus papeles, a los que se unen Lily James y Cher. Completan el reparto Alexa Davies, Josh Dylan, Andy Garcia, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Jessica Keenan Wynn.

El estreno de Mamma Mia! La Película hizo que ABBA, en 2008, volviera a ocupar los primeros puestos de las listas, especialmente cuando el disco recopilatorio ABBA Gold se colocó a la cabeza 16 años después de su lanzamiento original.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine es el joven Sam, Josh Dylan es el joven Bill, y Hugh Skinner es el joven Harry.

Los productores de la película original, Judy Craymer (creadora y productora de la obra de teatro original) y Gary Goetzman, vuelven a ponerse al frente del nuevo proyecto. Ol Parker, guionista de El exótico hotel Marigold, ha escrito y realizado esta secuela basada en una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y del propio Ol Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus se encargan de la música y las letras, además de ser productores ejecutivos.

Tags: , , , ,

Related Article