Manoella Torres, “La Mujer Que Nació Para Cantar”, llega al Lunario del Auditorio Nacional con su concierto titulado “Entera”, un recorrido por lo mejor de su amplia y exitosa carrera musical.

Manoella TorresEn este espectáculo, Manoella Torres nos llenará de nostalgia y sentimiento a través de sus canciones, en un espectáculo donde estará acompañada de algunos invitados, como Héctor Ugarte, integrante del grupo Mercurio, quien cantará con ella el tema inédito “No me Llames Más”, entre otras sorpresas.

Por supuesto que no pueden faltar sus grandes éxitos como “Que Me Perdone Tu Señora”“Ahora Que Soy Libre”, “Te Voy a Enseñar a Querer” y, por supuesto, la polémica “Acaríciame”, por sólo mencionar algunos.

¿Qué más habrá? Músicos, luces, cambios de vestuario y mucghas sorpresas más, todo esto como marco de “Entera”, la más reciente producción de Manoella, donde los éxitos tienen sonidos nuevos, actuales y que han sido del agrado del público de todas las edades. Esta producción corrió a cargo de Mejuto Producciones.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y taquilla del Lunario.

Así que agenda el 2 de octubre a las 18:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional para disfrutar “Entera”, un inolvidable espectáculo íntimo con Manoella Torres e invitados.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article