María León, conocida como La Sargento, presenta oficialmente el tema “Amor Ilegal”, primer sencillo de su nueva producción discográfica.

“Amor Ilegal” ya está sonando con toda su sabrosura en la radio nacional, un tema con el que la sargento pretende darle a la gente música que la haga sentir en libertad. De eso va el primer sencillo de Inquebrantable, álbum con el que la cantante lanza su carrera solista.

“Este tema defiende el amor libre hacia algo o hacia alguien, romper los paradigmas, alejarse de lo establecido socialmente si es algo que no nos hace sentir en plenitud o realizados, todo esto sin importar lo que las demás personas piensen”, cuenta la intérprete.

Este llamado a la valentía también quedó plasmado en el video que acompaña al single, en él se aprecian los dos lados de un muro que al final se derrumba para lograr la tan anhelada unión.

“Confío en que el video va a generar una conexión con la gente y así ayudaremos a que salgan a buscar las cosas que los hacen plenos y libres”, dice María.

El tema tiene una base de salsa que de inmediato invita a bailar, el ritmo se intensifica con la presencia de Morenito de Fuego, regiomontano que le da un toque urbano difícil de resistir.

Aquí te va el lyric video, échale un ojo y baila a ritmo de este tema.

Tags: , ,

Related Article