El correo postal ya no es tan usado, pero sigue siendo chévere. Ahora Mario Bros tendrá estampillas postales.


¡Sí! ¡ Mario Bros tendrá estampillas postales !

A pesar de que el correo electrónico a convertido al servicio postal en un presente casi obsoleto, no podemos negar que en ocasiones tienen buenas ideas para hacer algo de varo y vender artículos que no necesariamente pueden ser usados para enviar correspondencia.

En específico nos referimos a las estampillas postales, que son utilizadas regularmente para dar a conocer que una persona está pagando por un servicio de correo.

Esta ocasión será el servicio postal japonés, bajo un acuerdo previo con Nintendo, quienes sacarán al mercado una colección de estampillas inspiradas en la saga de Super Mario.

En éstas podrás ver escenarios tales como a la princesa Peach escribiendo una carta, a Toad como cartero, entre otras cosas.

Su costo rondará en los 82 yenes (15 pesitos mexicanos), y probablemente sean los coleccionistas, más que los usuarios, quienes paguen por ellos. Saldrán al mercado a partir del próximo 28 de junio, en el país nipón.

Tags:
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article